Ayer tube 343 Visitas!

Hola! Ayer tube 343 Visitas, y todo esto Gracias a Nik, que me dio este Gran pero Gran empujon! Publicando en El Blog de Picapon, que visiten este Blog… Hoy ya llevo 100, vamos a ver cuantas hay al Finalizar el dia!!!!!!!! Nik, te doy las gracias en Nombre de mi Blog:

Jaja, Muchas gracias por visitar mi Blog!!! Los quiero genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ayer tube 343 Visitas!

  1. gaelda dijo:

    BUENISSIMO!!!!!

  2. bianca dijo:

    este mensaje es para nik…
    mi tio segundo (el primo de mi madre) vive en Buenos Aires y es dibujante
    mi tio me dijo que conoce a todos los famosos dibujantes (de Bs As)
    pero que le falta conocer a Nik
    quiero que vos,nik,hagas el esfuerzo de conocerlo,cualquiero cosita respondeme!!

Deja un comentario