Me publicaron el Facebook Oficial de Mundo Gaturro!

Hola amigos, hoy entre al Facebook Oficial de Mundo Gaturro, y vi que Publicaron este Blog. Hoy es el Dia mas Feliz de mi Gaturro «Emats»… Pero no solo me Publicaron en Facebook, sino que tambien en el Blog Oficial de Picapon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren esta imagen que saque hace un rato de Facebook:

Y tambien en el Blog Oficial, que por cierto es: http://blog.picapon.com/

´Me siento genial… Me alegro el dia esta Noticia, Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Me publicaron el Facebook Oficial de Mundo Gaturro!

  1. Emats dijo:

    Muchas gracias a todo el Equipo de Mundo Gaturro,
    y Picapon. Firma con mucho cariño y emocion:
    Emats.

  2. infogaturro dijo:

    no sabia que tenias un blog de picapon tienes talento

  3. seilotrucos dijo:

    hola emats!, como estas no sabia qué sabias usar wordpress 😉

  4. Que buen blog! Te doy 10/10! Saludos de parte de elgatufranco9, creador de http://trucosmundogaturro-2012.blogspot.com
    Tienes un blog sobre mundo gaturro?

  5. xsusplash dijo:

    Felicidades Emats amigo sabia que algun dia podrias llegar hasta lo alto la verdad nos dejastes con la boca abierta a todos que genio seria mas grande que este blog? bueno espero que sigas creciendo y alcanzes la meta que un dia me hablastes «De ser famoso» Sos un Kapo amigo
    -Xsusplash-

    • Emats dijo:

      Muchas Gracias Xsusplash, Vos tambien sos re Kpo,
      Y visito tu Blog todos los dias! Y lo que mas contento me
      pone es que hallas Comentado, y dicho lo que me dijiste…

  6. shinler2 dijo:

    oye emats tu blog es lo mejor feliciadades amigo segui asi

  7. shinler2 dijo:

    no pense que llegarias hasta donde estas ahora sos un gran amigo

Deja un comentario